agosto 15, 2015

PREMIO BEST BLOG


Holito, estaba desaparecida pero entré a la U y se me vino el mundo abajo, muchos trabajos y cosas así pero ahora viajé a conce un ratito a despejarme jiji.

Este post es porque la linda Mila del blog La bitacora de Mila me nominó para hacer esto de preguntitas que me parece demasiado entretenido :-D, vean su blog que es super duper! Muchas gracias por la nominaichon

Reglas 
Agradecer al blog que te nominó
Contar 11 cosillas sobre ti
Responder las preguntas hechas
Formular otras preguntas


11 cosas sobre mí
Estudio diseño pero antes estudié sociología y teatro y no me gustaron 
Tengo un tatuaje en la espalda de una golondrina que representa a mi mamita
Cuando era chica mi mama me sacaba a la calle con esas correas tipo perro para que no me arrancara
Cuando me lavo el pelo, odio que me queden pelos en las manos y las pego en la pared 
Una vez fui a audicionar para Amango y para Mi nombre es, y quiero puro ir a The Voice jajaja
Aveces me dan ganas de robarme snickers de los supermercados, pero me como un griego y se me pasa
Mi sueño es salir en una película shuper normandie 
Tengo un erizo de tierra llamado checho, es mi bb
Amo a todos mis profes en secreto (hasta los gorditos pesados)
También cuando chica, era rechonchita y como no querían que comiera tanto, me comía la comida de mi perro porque estaba caga de hambre jajaja
Uso lentes desde los 4 años, soy toda una nerf

Preguntash
¿Por que decidiste crear un blog?
Porque desde cabra chica me gustó la web y veía blogs de chinitas super tops donde escribían las cosas que hacían y se vestían bien, y quería ser igual que ellas jajaja. Pero al final me fui más por compartir con otras personas mis experiencias y las cosas que me gustan hacer, como dibujar :-D

¿De donde proviene el nombre de tu blog?
Necesitaba un seudónimo para pasar piola al principio porque igual me daba vergüenza tener un blog, y mi postre favorito es la crema catalana ñam asi que como me gusta comer...elegí ese nombre jiji

Define tu blog en tres palabras
el gato volador JAJAJAJA no mentira
mi diario devida (ahi hay 3? jajaj)

¿Algún sueño por cumplir?
Además de salir en una película de Tarantino, GANAR THE VOICE JAJAJA

Alguna saga preferida?, ya sea literaria, peliculas o serie, y ¿porque?
Me hice fanática del Sultán (lo considero serie ajjaja) Es que la Hurrem es seca y BaliBey lo amo ajajaj pero me gusta porque me imagino siendo mala con todas las personas que me han hecho cosas feas y me siento como la Hurrem super poderosa jajaja  y amo a los turcos ay nosé jajaj me siento abuelita

¿Algún placer culpable?
Las canciones de la denise rosenthal JAJA leamo

Mis Preguntash
¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Artista favorito? y por qué
¿Tu tesoro más importante?
¿Si pudieras viajar a cualquier parte donde irias?
¿Comida cochina preferida?
¿Canción guachaca favorita?
¿Con que cosas no puedes salir de tu casa?

Nomino a las beias


Espero que les guste, y pronto cuando me ponga ready con las entregas de la u, subiré los post pendientes de Vietnam

Buena semana y besitos desde Concep










7 comentarios :

  1. jajaja, a mi también me sacaban con una ¨correa¨ para que no me escapara :c, y sobre los de la serie me pasa lo mismo!! jajaja, amo a la sultana Hurrem y un audio cantando sera mucho pedir? jaja Besos Cami, un gusto haberte nominado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se viene un video de youtube jajajaja, esta demasiado bueno el sultán, me cuesta ene levantarme temprano para ir a la U ajajaja gracias a ti por nominarme lo pase super contestando las preguntas! saludines :-D

      Eliminar
  2. ay dios que me rei con esta entrada de blog!!! eres un plato jaajjaj muy adorables tus respuestas! saludos linda! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueeeno que te gusto, ajajajaja yo me reí mucho contestando jajaja ! saludines bombines :-D

      Eliminar
  3. Que chistosas tus anécdotas, me reí bastante sobre todo con eso de que te comías la comida del perro jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y no era pedigree o champion, marca doko no más ajajajaja un maaanjaaar :'D gracias por leer mis tonteras saludiiiiin :-D

      Eliminar
  4. jajajaja a mi tampoco me gusta que se me quede pegado el cabello en las manos e igual lo pego en la pared XD
    Tus respuestas son lo mejor!
    Saludos:3

    ResponderEliminar