enero 10, 2015

NUEVO BLOG

¡Hola!
Bueno, he tenido muchos blogs en mi corta vida, pero nunca le he dedicado demasiado tiempo, por lo que empezaba publicando, y luego ya no lo hacia más, después me daban los cinco minutos y lo cambiaba todo, borraba entradas y volvía a una especie de eterno retorno repitiendo todo lo mencionado anteriormente hehehe :'(
Así que este año, decidí continuar con esta plataforma e ir contándoles un poco acerca de mi vida. 

Entré a estudiar diseño y espero poder terminar la carrera (ya que anteriormente estudié sociología y actuación sin buenos resultados hehehe) y tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo que aprenda este año. Estas vacaciones realizaré un viaje muy entretenido: ¡me voy a Vietnam!


Estoy mega hiper ultra emocionada, porque será la primera vez que viaje sola (mi pololo ya está allá, así que no es que vaya totalmente sola, pero si viajaré en avión ida y vuelta solita) y me da un poco de nervios ya que pasaré muchas horas en distintos aeropuertos y aunque manejo bien el inglés, me da susto perderme en las puertas de embarques o cosas así hehehe. Pero aparte de los sentimientos encontrados, estaré allá un mes, por lo que ahí dejaré un poco botadito el blog, pero apenas vuelva traeré noticias sobre mi viaje, por si es que alguien se anima a ir :-) 
¡Y también haré un post sobre las cosas que llevaré para allá y les contaré un poco sobre mi itinerio y los básicos para este viaje!

Este no será un post tan largo, pero espero que el blog siga creciendo y poder escribirles acerca de mi día a día, mis dibujos, comentarios sobre cosas lindas hehehe etc, etc.
Espero que tengan una linda semana, un besito hehe 

Cami :-)

2 comentarios :

  1. Te seguí por bloglovin' unos días atrás porque me pareció bonito tu blog aunque estaba un poco botado ahahah, pero justo ahora actualizaste!

    Que bacán lo de tu viaje! Me imagino el nervio que significa viajar sola, pero comparado con las aventuras que tendrás allá no son nada, porque me imagino que serán muchas y muy entretenidas! Esperaré tus post relacionados al viaje :)

    Saludos!
    bones in bloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! hehe es que borré todo hace mucho y empecé de a poco a arreglarlo
      yo te sigo por instagram porque tus fotos son preciosas hehehe! y hace poquito me meti a tu blog y ahora entiendo por qué tu instagram es bonito!
      muchas gracias por lo del viaje! y espero aprender harto de la cultura de allá :-) y se vienen hartas fotitos!

      Saludos! ahora tengo tu blog en mis favoritos :-D


      Eliminar