enero 12, 2015

BATIDO DE ARÁNDANOS

¡Hola!
Este es un post cortito pero preciso de como hacer un rico y saludable batido de arándanos.
Hoy me dieron ganas de probar los batidos, que en verdad son lo más fácil de hacer y que sirven para capear el calor y llenar la guatita hehehe
Una fotito de cómo me quedó (mamá te robé el vaso hermoso de casaideas)




El que hice yo es con yogurth y leche sin lactosa, y para un vasito ocupé las siguientes medidas:
1 1/2 cucharada de yogurth natural sin azúcar
 (son de esas cucharas gigantes que se usa para servir la sopita)
1 taza de arándanos lavados 
(también si quieren pueden ser congelados para que quede más heladito)
1/2 taza de leche fría (puede ser menos, yo lo hice al ojo)
Endulzante a gusto 

Todo eso se mete en la licuadora se deja enfríar y ¡tará! listo y rico nuestro batido :-)


pd: mis fotos serán muy feas porque mi pololo se llevó mi cámara y digámos que mi iphone no tiene la mejor resolución del mundo :'(

¿Qué frutitas o verduritas les gustaría mezclar en un batido?
Que tengan una semana muy chori :-D

Cami

2 comentarios :

  1. se ve muy rico estooo<3 mucha suerte con tu blog, bienvenida c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias <3 ojala me resulte esta cosa hehe :-D

      Eliminar